Afrancesado Studio
Afrancesado Studio

Afrancesado es un estudio multidisciplinar y flexible, que se adapta a las necesidades de cada proyecto y acompaña a nuestros clientes en todos los pasos del proceso. Creemos en el diseño como un activo a incorporar en la estrategia de cualquier empresa, como motor de ideas que garantiza el éxito de productos y servicios y fortalece la consistencia de la marca. Diseño, estrategia e innovación tecnológica son los pilares de nuestro trabajo, sin olvidar que, en cualquier proceso, las personas deben ocupar el centro (desde el equipo de trabajo hasta el cliente o el usuario final).

Servicios

Análisis

Cada proyecto comienza con un análisis de la situación y el contexto relevante de la marca, así como la definición de los objetivos a lograr y el público al que se dirige. Ofrecemos una base sólida para el resto del proceso de trabajo, ayuda a detectar oportunidades y garantizar el óptimo desarrollo del proyecto…

 

Proyectos para Gabinete de Iniciativa Joven, Vocento Educarex.

Análisis de Situación
Icono Estrategia

Estrategia

Se define lo que la marca debe representar: su misión, sus atributos y valores, su posicionamiento en el mercado, lo que la diferencia de sus competidores, cómo su naming puede afectar a su percepción, la arquitectura de marcas y sub-marcas, y el tono de su comunicación.

 

Proyectos para Avante, Alamcia y Diario Hoy.

Branding

Afrancesado Studio es especialista en la construcción de marcas, aportando una visión estratégica para obtener la consistencia de la marca en todas sus manifestaciones, desde el proceso de naming hasta la identidad visual y sus aplicaciones. Nuestro propósito es crear valor de marca mediante un proceso de diseño estratégico e innovador.

 

Proyectos para Ama, Fetén Shop Univeso.

Icono Branding
Icono Digital

Huella Digital

Nuestra capacidad de innovación, de mirar al futuro, junto a nuestra obsesión por la calidad del diseño, nos permite crear productos digitales de gran funcionalidad y consistencia de marca: webs, tiendas on-line, estrategias de comunicación digital.

 

 

Proyectos para Avante, Alamcia Diario Hoy.